#CONCURSOM360 ¡Tu mejor look! Tendencias para esta primavera-verano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
#CONCURSOM360 ¡Tu mejor look! Tendencias para esta primavera-verano

[CONCURSO CERRADO] Todos buscan prendas adecuadas para sentirse totalmente cómodos y entre la pandemia e incertidumbre, las tendencias de estampados, colores, ajustes holgados y las texturas ventosas vienen a dar una muy buena energía formando el estilo de esta temporada.


Tener la vestimenta adecuada donde estas te acompañen a soñar en grande mientras mantienen la flexibilidad, comodidad y un mejor movimiento, es lo que todos quieren para disfrutar de los momentos más importantes junto a la familia y amigos.

Es por esto que Lee Jeans te acompaña en esos momentos tan especiales, su nueva colección Spring-Summer está inspirada en las siluetas más relajadas que marcaron la década de los 70', tanto para hombres como mujeres, es por esto que las siguientes prendas puedes combinarlas como quieras:

Para ellas:

Se destacan los detalles de safari, puesto que aporta una sensación de viaje, con múltiples bolsillos, diseños con tela plisada y costuras en mezclilla, y de igual forma los tonos arena, caqui y colores desteñidos por el sol son los indispensables para esta temporada.


Imagen foto_00000002


Para ellos:


Resaltan los colores en mezclilla azul medio a claro con tonalidades pasteles apagados e impresiones más brillantes, todos inspirados en la paleta de colores del mar. Además, los estampados están basados en diseños pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.


Imagen foto_00000001


Alguna de las novedades que trae Lee para mujeres en su nueva colección Spring/Summer 2021, son los modelos que van desde un cómodo Flare Vintage, un estilo más sexy como el Breese, un modelo recto y perfecto como Carol, el skinny supremo como Scarlett o nuestra emergente estrella Stella. Esta colección viene con muchas opciones para los hombres también, como Daren que definitivamente se puede usar a diario o el Slim fit definitivo llamado Luke. Un Skinny totalmente contemporáneo como Malone o el nuevo, moderno y fácil de llevar West, sumándose así a los modelos siempre clásicos de Lee Jeans y pensando para que las personas encuentre el fit que más les acomode #FindYourFit.


Para que puedas sumarte a las tendencias del momento M360 y Lee Jeans te regalan una  GiftCard de $50.000 para que elijas tus prendas favoritas. ¿qué tienes que hacer? Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook, comenta abajo de esta nota contándonos cuál es la prenda que no puede faltar en tu clóset y por qué. ¡Suerte!

La colección está disponible en Chile en tiendas Lee Jeans, tiendas de retail y en su ecommerce www.leejeans.cl. Para más información sobre la marca y ver contenidos, puedes revisar la cuenta de Instagram www.instagram.com/leejeanschile.

Etiquetas :