Dahla, la marca para mujeres divertidas, sexys y empoderadas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
Dahla, la marca para mujeres divertidas, sexys y empoderadas

Las mujeres están cada día más conscientes de sus necesidades y por lo mismo requieren prendas que se ajusten a sus deseos de expresión. Para ellas nació Dahla, la marca multilínea exclusiva de Falabella.com , enfocada en potenciar sus múltiples atributos.

 
Imagen foto_00000007


Divertida, sexy y empoderada, así es la propuesta que tiene la nueva colección de Dahla y que tiene a Pamela Díaz como rostro principal. 


Imagen foto_00000002


Prendas pensadas para realzar la belleza y reforzar la comodidad de todas las mujeres que se apoyan en la moda como canal de expresión. 


Imagen foto_00000005


La nueva colección de Dahla presentada por La Fiera, incluye corset, abrigos con estampados, parkas, pantalones, denim y vestidos. También incorpora pijamas estampados y de satín, además de accesorios, como riñoneras con cadenas doradas y carteras con detalles. ¡Pero eso no es todo! La nueva línea suma algunas joyas, como aros, pulseras y sets de collares. 



Imagen foto_00000001


Si eres una mujer de estilo sexy, Dahla, marca exclusiva de Falabella.com, tiene todo lo que necesitas para potenciar tu look y a precios totalmente convenientes. ¡Conócela!



Imagen foto_00000006

 

Etiquetas :