Día del Amor: la mejor guía para autoenamorarse

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Febrero de 2022
Día del Amor: la mejor guía para autoenamorarse

Si el 14 de febrero es el Día del Amor, qué mejor manera de celebrarlo queempezando con nosotras mismas. Dafiti, el e-Commerce con más estilo de latinoamérica, decidió festejar esta fecha de forma especial y por lo mismo apostó por el #AmorPropio con "Looks para enamorarte de ti", porque nadie se conoce mejor y se quiere más que uno.

Dafiti invita a sus clientes a consentirse y celebrar el #AmorPropio, encontrando el regalo perfecto para nosotras. Autorregalarse es la mejor opción, pues nadie mejor que tú sabe cuál es tu accesorio o lo que mejor se ajusta a tus outfits.



"Los accesorios hablan mucho de las personas, son un sello personal. Es por esto que son un autorregalo ideal en este día del #AmorPropio. En Dafiti hay accesorios para todas laspersonas, según sus gustos y sin importar la edad", comenta Fito Palma, Fashion Advisor de Dafiti.

Cientos de bolsos y carteras de todas las tendencias, colores, tamaños y materiales, además, de la joyería "must have" de esta temporada como aros, collares con volúmenes retro, maxi, entre otros, son algunos de los accesorios que podrás encontrar para ese autoregalo tan especial. Por supuesto, no se olvidaron de los  anteojos. Hay de todos los estilos:  tintados, rectangulares, oversized, aviador, cat eye, por mencionar algunos.

Pero eso no es todo. Si eres amante de los relojes, podrás encontrar desde los más tradicionales hasta los más inteligentes. Y en el caso que quieras despertar ese lado más apasionado que hay en ti, también hay lencería para todos los gustos y fragancias ideales para dar rienda suelta a tu amor propio.


La invitación de Dafiti Chile es a celebrar el #AmorPropio, crear "Looks para enamorarte de ti" y a disfrutar con las mejores tendencias de la temporada que ya están disponibles en su amplio catálogo en www.dafiti.cl.

Etiquetas :