"Don't StopThe Feeling" Festeja 50 años de una mirada soleada y con estilo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Noviembre de 2021

Nacida en Miami en 1971 como una pequeña empresa familiar, Sunglass Hut celebra este año su 50 aniversario como una empresa global con más de 3,000 tiendas en todo el mundo. Para honrar donde han estado y a donde van, Sunglass Hut ha lanzado una campaña de celebración llamada "Don't StopThe Feeling" para conmemorar el estilo de vida soleado y positivo que han llevado a los consumidores desde su creación. Durante todo este 2021 las tiendas festejarán con una colección edición limitada, además de distintas acciones de difusión que se suman a la celebración. 

Viva el estilo de vida soleado


Sunglass Hut lanzó su comercial de televisión en EEUU el 3 de mayo. Este reunió a una multitud de talentos incluyendo al director Matthew Dillon Cohen, el fotógrafo Kat Borchart, el social DP Jordan Ritz, y la renombrada productora Photobomb Production. El registro muestra los diferentes tipos de consumidores de Sunglass Hut – que van desde los íconos, a los introvertidos, a los soñadores, a los trendsetters – y las diferentes maneras en que puedes comprar en Sunglass Hut, mientras te enfocas en la alegría sentida por ser capaz de expresarte a través del par perfecto de gafas de sol. La campaña también cuenta con una soundtrack original, compuesta exclusivamente para Sunglass Hut por el premiado estudio de audio creativo Jackleg. Esta música es la que puedes escuchar cada vez que entres a una tienda durante el año de aniversario.  

Edición limitada


Sunglass Hut ha lanzando una colección de cinco anteojos de sol exclusivos para su medio siglo. Se trata de una variedad de marcas queridas de Sunglass Hut, incluyendo Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada modelo está diseñado para reflejar el estilo y la esencia de una década específica desde la fundación de Sunglass Hut en los años 70. Encontrarás los clásicos Versace Men (1970), unos atrevidos Rayban Wayfarer (1980), unos polarizados Oakley Gibton (1990), unos sofisticados Prada Woman (2000) y unos elegantes Versace Woman (2010). Estos anteojos de sol están disponibles para compra exclusivamente en las tiendas de Sunglass Hut.

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 "Don't Stop The Feeling" en  RRSS


La celebración continua en las redes sociales con una variedad de iniciativas diseñadas para animar a los consumidores a compartir la sensación que sólo el par perfecto de gafas de sol puede traer. La marca se ha asociado con el coreógrafo y productor ejecutivo de Disney Fam Jam Phil Wright para crear una danza de Sunglass Hut para que losamantes de la marca se conecten y bailen juntos en todo el mundo. La danza de TikTok destaca la vibra animada, energética y soleada que Sunglass Hut ha estado trayendo desde 1971.

Además de TikTok, Sunglass Hut atraerá a sus fans de moda en Instagram y los animará a iniciar conversaciones con sus comunidades sobre la alegría, la vida soleada y los summer feelings. Las publicaciones también incluirán elementos interactivos, como swipe ups y filtro únicos (como una lente Snapchat en EEUU que recrea una tienda virtual de Sunglass Hut), creando una experiencia más personal con la marca.

"50 años es un gran hito para cualquier marca" señaló Mauro Messi, Director Global de Marketing de Sunglass Hut. "Estamos orgullosos de nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios del tiempo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años. Celebramos este gran hito centrándonos en lo que vendemos, cómo vendemos, y empoderando la autoexpresión de nuestro cliente a través de gafas de sol, llevando el sol a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento", agregó.

Para obtener más información sobre Sunglass Hut y la campaña del 50 aniversario visita www.sunglasshut.com. Persigue el sol con nosotros en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y Snapchat: @SunglassHut.

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