El giro laboral de Nati Mandiola tras salir de La Red

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
El giro laboral de Nati Mandiola tras salir de La Red

Tras ser desvinculada de La Red en septiembre pasado, Nati Mandiola debió utilizar todo su ingenio y habilidades para salir adelante laboralmente. Frente a la sorpresa de ver desaparecer todos sus programas en esa señal, la periodista se puso manos a la obra y pudo sacar ese espíritu positivo que la caracteriza a flote. 

Mandiola aprovechó su potencial en redes sociales para emprender con ellas.

"Estoy dedicada harto a mis redes sociales con las cuales trabajo harto y tengo dos emprendimientos. Hace poco saqué mi marca, que pretendo abarque hartas cosas, se llama @bynatimandiola y partió con lencería femenina que estoy importando de Colombia. Es preciosa, muy cómoda y sirve para usar en el día a día", comentó Mandiola a LUN. 



El emprendimiento de moda de la periodista le ha permitido hacer uso de todas sus herramientas. 

"Yo hago todo: traigo la ropa, la modelo, fotografío las prendas, hago los paquetes", agregó. 

En el perfil de Instagram de By Nati Mandiola es posible ver todo el trabajo de la periodista y apasionada por el deporte.

 

Pero la moda no es el único rubro en el que está dando pasos la periodista, también en el de la nutrición. Como deportista, Nati sabe la importancia de los complementos alimenticios y por lo mismo lanzó un emprendimiento de suplementos deportivos naturales hechos en Chile. Se llama @sydsupplements y es un proyecto que realiza junto a su pololo, el karateca Rodrigo Rojas. 

Etiquetas :