¡El imperio se expande! Kylie Jenner anuncia nuevo negocio con impactante fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021
¡El imperio se expande! Kylie Jenner anuncia nuevo negocio con impactante fotografía

Kylie Jenner ya es una consagrada empresaria de la industria cosmética gracias a Kylie Cosmetics, que inició antes de cumplir la mayoría de edad, y que la posicionó en lo más alto de los billonarios autoconstruidos de la revista Forbes.


Más tarde amplió su imperio con su línea de cuidado para la piel, y ahora, un nuevo negocio se apronta, pero está vez alejado de la industria cosmética.

Se trata de Kylie Swim, con el que pretende seguir explorando en la industria de la moda, pero en el área de los trajes de baño. Sus primeras experiencias en la industria textil fueron junto a su hermana Kendal, gracias a su marca Kendall + Kylie, pero debido al gran impacto que generan las publicaciones en bañador de la menor del clan Kardashian Jenner, es que esta nueva incursión se presenta como todo un éxito.

Con una cuenta de Instagram verificada, Kylie ha anunciado su próximo negocio, por su puesto, siendo ella la protagonista de la primera fotografía compartida donde luce una trabajada figura con un llamativo y exótico diseño en colores amarillo y naranja.

Kylie Swim venderá bikinis, pareos, zapatos, sombreros y accesorios de playa como gafas de sol, flotadores, gafas de nadar y toallas; al menos eso es lo que reza la solicitud de la marca según los medios estadounidenses.

¿Desde cuándo? Aún es un misterio, pero con la cuenta oficial activada, es cosa de tiempo para saberlo. Revisa la primera imagen a continuación:

Etiquetas :