El regalo ideal para cada mamá: recomendaciones para sorprender en su día

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
El regalo ideal para cada mamá: recomendaciones para sorprender en su día

¡El Día de la Madre se acerca y Dafiti lo sabe! Es una de esas fechas que se deben marcar en el calendario y así preparar con anticipación el mejor regalo. Como los gustos varían, a veces esta tarea puede parecer más complicada de lo que realmente es, por esta razón Dafiti, de la mano de la experta Celeste Carreño, ha preparado una selección de sugerencias que se ajustan a cada tipo de mamá.

"Los pasatiempos y el estilo de vida son una pista clave a la hora de elegir un regalo. Además de esto, siempre hay alternativas con las que es imposible fallar, como maquillaje, accesorios o perfumes, que en esta ocasión se encuentran con descuentos especiales en Dafiti", sostiene Carreño.


Un regalo para cada mamá


Hay algunas que son amantes de la moda, mientras que otras son apasionadas por realizar actividades al aire libre. "Para aquellas mamás fanáticas del deporte, ¿por qué no sorprenderlas con un par de zapatillas o un total look para ejercitarse? En Dafiti contamos con calzado deportivo y outdoor de marcas como Adidas, Reebok, Lippi, entre otras, pero además, con la llegada del frío, destacan las chaquetas o polerones acolchados y extragrandes, joggers y sweaters holgados que brindan el confort perfecto tanto para las que disfrutan de hacer deporte, como para quienes quieran vestir cómodas al disfrutar de una caminata", comenta la directora de la categoría Mujer en Dafiti.


La tienda online también ofrece una amplia selección de productos para las madres fashionistas que buscan vestirse con las mejores tendencias. "Los detalles sin duda marcan la diferencia, y los accesorios toman protagonismo para darle un toque especial a cada look, por eso en Dafiti se encuentran las carteras must-have de la temporada desde 30% OFF; para las mamás que necesitan algo funcional, con suficiente espacio, bolsillos, y correas más prácticas, o también para las que buscan salir y llevar sólo lo justo y necesario, en una bandolera o una mochila casual más pequeña", agrega la experta.


"Para las mamás fanáticas del calzado de cuero, nuestra recomendación son las botas y botines de The Hills o Exótica, perfectos para pasar el invierno, y con diseños para todos los gustos. Además, esta categoría tiene 30% OFF", concluye Carreño.


A esto se le suma una campaña especial en la que Dafiti invita a todos los que deseen hacer un regalo divertido, que sin duda ninguna mamá olvidará: ¡Vestirse iguales! y armar un outfit madre e hijo/hija con vestuario y calzado de marcas como Desigual, Converse, Lippi, Adidas, Old Navy, GAP, Puma, Vans, Converse y Skechers.

En tanto, para las madres que también son la mejor abuela, hay muchos productos de vestuario con descuento como chalecos, sweaters y ponchos, y también calzado de marcas como 16 hrs, Moleca y Modare que destacan por su comodidad.


En este Día de la Madre Dafiti ofrece despacho gratis por compras sobre $30.000, cambios y devoluciones ilimitadas y sin costo, y 6 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago. Además, presentan un nuevo formato de envío "Pick Up" en sucursales de la Región Metropolitana.


Imagen foto_00000001


CONCURSO

En el feed de nuestro Instagram tenemos un concurso para que renueves tu clóset junto a Dafiti. Revisa la publicación, sigue los pasos y participa por una gifcard de $50.000. (Concurso exclusivo IG)



Imagen foto_00000002


Sorteo: sábado 13 de mayo. 

Etiquetas :