La reacción de la reina Letizia al ver que una mujer vestía igual que ella en una premiación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022

Una de las cosas que más se le ha criticado a la realeza en general es su distancia de los miembros de la sociedad. Esto ha sido así a lo largo de la historia, sin embargo eso ha ido cambiando afortunadamente. 

Una prueba de ello es que muchos miembros de la realeza han dejado atrás algunos lujos para acercarse al mundo real. Un ejemplo de eso es la reina Letizia, quien desde hace muchos años ha dado muestras que no hay que invertir demasiado dinero en su look para eventos oficiales. 

Para un reciente evento oficial, la esposa del rey Felipe eligió un diseño de 49 euros de la marca Mango. Se trató de un vestido blanco y negro perfecto paracelebrar en Mérida los premios que llevan su nombre.  Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando al ingresar al auditorio notó que una de las premiadas, Inmaculada Vivas, vestía igual que ella. Evidentemente, ambas mujeres pensaron que se trataría de un look perfecto para la ocasión. 

Lo más simpático de todo es que Letizia no dudó en destacar a la premiada por su galardón, pero también por su elección de moda. ¡Mira la reacción de la reina en la galería!

Etiquetas :