Met Gala 2021 confirma a los anfitriones de esta edición

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
Met Gala 2021 confirma a los anfitriones de esta edición

Con lentitud y extrama precaución, algunos de los eventos más importantes en el mundo del espectáculo comienzan a retornar. Uno de los más esperados, que debió ser cancelado el año pasado, es la Met Gala, que ya ha confirmado que con una serie de estrictas medidas sanitarias, sí se realizará este año, aunque con un poco de retraso a la fecha habitual.


La nueva fecha escogida es el 13 de septiembre y las celebridades más destacadas del mundo asistirán a la destacada alfombra roja con sus atuendos más espectaculares pensados especialmente para la ocasión que por primera vez tendrá dos partes y llevará por temática la moda americana.

In America: A Lexicon of Fashion (En Estados Unidos: un léxico de la moda) es la muestra que acompañará a la noche y en la que se rendirá homenaje al estilo y diseño nacional. Una gran fiesta con limitaciones y que servirá de cierre a la New York Fashion Week, que se celebrará del 8 al 12. Sin embargo, y aquí la gran novedad, será la primera parte de una gala MET dividida en dos.

La continuación de la gala y de forma más festiva se celebrará el 5 mayo de 2022, si la situación del Covid- 19 lo permite, y está vez con una muestra de continuación que denominada In America: An Anthology of Fashion (En Estados Unidos: una antología de moda), que también se centra en el diseño nacional americano.


Imagen foto_00000002

Sabiendo todo esto, los anfitriones de la anhelada jornada ya fueron confirmados y estamos en llamas. Los cuatro encargados de la noche pertenecen a la Generación Z y se han convertido en destacados íconos de la moda: Billie Eilish, Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

Met Gala asegura una jornada que por más de una razón, u78i9incluyendo a sus anfitriones será inolvidable ¿Ansiosa? Nosotras también.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :