¡No queda nada! Una nueva Met Gala está por ocurrir y esto es lo que debes saber

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Abril de 2023
¡No queda nada! Una nueva Met Gala está por ocurrir y esto es lo que debes saber

Quedan sólo 10 días para uno de los momentos más esperados del año, especialmente para los amantes de la moda: la Met Gala.

Cada 1 de mayo, las celebridades más detacadas del mundo de la moda, el espectáculo y la música lleganal evento para lucir sus atuendos más atrevidos y extravagantes. Eso sí, nada es al azar o sólo por gusto, pues deben cumplir con el código de vestimenta previamente establecido para la noche. 

¿Por qué es importante esta fiesta de la moda? 

La Met Gala no es una reunión antojadiza del mundo artístico sólo para presumir looks y que las celebridades saquen réditos de su paso por la alfombra roja. Este evento, que se realiza desde fines de la década del 40, tiene como objetivo reunir fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York. La gala es marca el punto de partida de una exposición que se mantiene hasta septiembre.

Con el paso de los años, la Met Gala se ha transformado en una de las mejores plataformas para que diferentes diseñadores den rienda suelta a su imaginación y que al mismo tiempo respeten el dress code de la noche. 


Imagen foto_00000006


Este 2023, el código de vestimenta hará un homenaje a uno de los hombres que marcó un antes y un después en la industria de la moda, Karl Lagerfeld, que falleció en 2019 y es considerado uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. 

Bajo el código de vestimenta "Karl Lagerfeld, A Line of Beauty" los famosos harán su arribo al museo en su propia y personal interpretación del concepto. 

Anfitriones: 

La reina de la Met Gala es Anna Wintour. La editora jefa de la versión estadounidense de la revista Vogue desde 1988, es quien organiza e invita a la Gala. Este año, sus coanfitriones serán Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel.

Alfombra Roja:

Todavía no se sabe los nombres de los invitados a la nueva edición de la Met Gala, sin embargo hay celebridades que siempre participan y se hacen notar como Kim Kardashian, Blake Lively, Lady Gaga, Gigi Hadid, Rihanna, etc. 

¡No te olvides de esta importante cita de la moda! Reserva el 1 de mayo para estar atento a este especial momento del mundo fashion

Etiquetas :