Revelan temática de la Met Gala 2023 ¡Los amantes de la moda gozarán!

Por Equipo M360 | Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Revelan temática de la Met Gala 2023 ¡Los amantes de la moda gozarán!

Este año, Kim Kardashian soprendió a todos en una de las noches más importantes para el mundo de la moda. La influencer aterrizó en la Met Gala utilizando el icónico vestido que Marilyn Monroe lució en 1962 cuando le cantó el cumpleaños al entonces Presidente Kennedy. 

La figura de la televisión ocupó ese atuendo para responder al código de vestimenta de la noche que buscaba destacar el glamour de los Estados Unidos. 

Hoy, los organizadores de la esperada noche de moda anunciaron la temática que deberán respetar los invitados para el 2023. Revelaron que la nueva cita destacará el trabajo de un ícono de la industria: Karl Lagerfeld, el exdirector creativo de Chanel que falleció en 2019 por complicaciones de cáncer de páncreas.


Imagen foto_00000022


"Karl Lagerfeld: A Line of Beauty"
, como han decidido llamar a la noche, "explorará la metodología artística y el vocabulario estilístico de los diseños de Karl Lagerfeld a través de temas recurrentes a lo largo de más de 65 años, desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019", señaló la organización.

El Costume Institute Benefit, conocido como Met Gala, se realizará el próximo 1 de mayo de 2023. 

Etiquetas :