¡Sofisticado y moderno! El look de Mari Godoy en la tercera noche de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
¡Sofisticado y moderno! El look de Mari Godoy en la tercera noche de Viña 2023

Se fue la tercera noche de Viña 2023, jornada marcada por el show de Alejandro Fernández, la comentada (para bien y mal) rutina de Belén Mora y el espectáculo de Los Jaivas, banda que está celebrando sus 60 años. 

Se trató de una noche de artistas consagrados y los animadores apostaron por un tono clásico para presentarlos: el negro




Mientras Martín Cárcamo, vestido por Sergio Arias, lució una chaqueta atercipelada con estampados, muy en tendencia con la moda masculina de alta costura del momento, María Luisa Godoy hizo lo propio con un interesante diseño. 

Por segunda noche consecutiva, el equipo detrás del look de la animadora apostó por un Tony Ward. Una pieza cut-out de la línea "flowing lines" de alta costura de la colección de otoño/invierno 2022/23.

Se trata de un diseño complejo, pero sofisticado y modern, con líneas entrecuzadas que siguen la "queue de rat" (cola de rata) donde cada hilo esta cubierto con filamentos de seda negro. El vestido incluye un  corset entrecruzado que se complementa con una falda de tul con lentejuelas. 

Además, Godoy lució joyas en color morado y un look de cabello y maquillaje muy fresco a cargo de Lina Chiuminatto y John Pérez. 

Etiquetas :