Famosos que hicieron lo posible para ocultar el nacimiento de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Octubre de 2021

El último tiempo muchos famosos del mundo del espectáculo y de Hollywood han traído al mundo hermosos bebés. Todos sabemos que el embarazo es un momento de estar alejado de las presiones y las malas vibras, por lo que muchas celebridades deciden llevar su paternidad alejado de los medios.




Sin embargo, muchos han fallado en la misión. Un ejemplo de esto han sido Joe Jonas y Sophie Turner, quienes fueron captado paseando. En las fotos se notaba que la actriz tenía una panza de embarazo. Finalmente el nacimiento de su hija Willa fue comunicado a través de redes sociales junto a las primeras fotos de la bebé.




Algo parecido ocurrió con el embarazo de Rachel McAdams, quien hizo todo lo posible para ocultarlo. Los medios captaron a la actriz con su notorio embarazo el año 2020. Sin embargo, hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su nacimiento ni los nombres de sus hijos.




Estos y muchos otros artistas se esforzaron en que el nacimiento de sus bebés fuera un misterio sin tener el resultado que esperaban. ¡En la galería de más arriba te mostramos más!

Etiquetas :