Iván Núñez: "Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Hace algunas semanas el live "Primer Plano del Pueblo", conducido por los periodistas de farándula Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez comentaron la situación familiar del periodista Iván Núñez. Además de asegurar que el rostro de prensa de TVN estaba esperando un hijo con su actual pareja, también aseguraron que no estaba pagando la pesión alimenticia de sus hijos con Marlen De La Fuente. 


Tras semanas en silencio, el periodista decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar los dichos que han circulado por diversos medios de comunicación. 


"Quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo. Llevo separado un año y tres meses. Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos", partió diciendo el comunicador. 


Además, aprovechó la instancia para confirmar la noticia que un nuevo hijo suyo viene en camino. 


"Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros", agregó. 


Núñez también se refirió a la defensa legal que tiene entre manos y que apunta a quienes han echado a correr informaciones falsas sobre sus responsabilidades paternas. 


"Me querellaré y presentaré una demanda civil. Si alguien quiere hablar de mi puede seguir haciéndolo, pero a mis hijos los deben dejar tranquilos. A mi pareja embarazada la deben dejar tranquila. Ellos no son culpables de mis yerros. Estar en un trabajo público no me impide defenderme con las herramientas jurídicas", cerró el periodista. 

 

Etiquetas :