Mane Swett escribió un libro durante los 5 meses de confinamiento

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Hoy, Mane Swett regresa a la pantalla de Mega con 100 Días para enamorarse, teleserie nocturna que fue suspendida a causa de la pandemia. Sin embargo, auqnue estuvo 5 meses completamente alejada de su trabajo de actriz, la rubia no perdió el tiempo durante su cuarentena. 

Mane y su hijo Santiago se fueron a Tunquén, en la quinta región, a pasar los meses de cuarentena. El plan inicial era estar solo un mes, pero las condiciones de la emergencia sanitaria hicieron que fueran mucho más que eso. En una reciente entrevista a LUN, la actriz contó que tuvo que habituarse a "una nueva realidad, a ser mamá, profesora, cocinera", señaló. 

Al principio el abrupto cambio de vida fue "desastroso", pero con el tiempo mejoró. 

"Comenzamos a ser felices con mi hijo porque nos acomodamos a nuestra nueva realidad en Tunquén. El me empezó a ayudar en cosas que nunca había hecho antes porque yo lo regaloneaba mucho. Empecé a tomarme con más relajo lo del colegio, hacer las tareas que se podían hacer, las que alcanzábamos a hacer. Empezamos a priorizar la salud mental", expresó Swett. 

Mane también aprovechó su estadía en la playa para hacer obras de teatro por zoom y hasta se dedicó a escribir un libro de maternidad

"Me didiqué a escribir un libro de maternidad con unas compañeras actrices, porque estuve súper conectada con mi maternidad durante la cuarentena, a ser duela de casa y sus múltiples labores: mamá, papá, profesora, payaso, enfermera, aprender a cocinar porque no sabía cocinar. Ahora tampoco mucho", agregó. 

Lo mejor de todo fue el tiempo con Santiago. La conexión que surgió entre ambos fue un gran regalo de la pandemia. 

"Aprendí a conocer en profundidad a mi hijo. Ahora ya nos entendemos con cualquier guiño. Antes con entendíamos cuando nos mirábamos a los ojos. Ahora nos entendemos al olernos, es una simbiosis preciosa", comentó la orgullosa mamá. 


Mira el registro de los meses que Mane y Santiago estuvieron confinados en la playa en la galería

Etiquetas :