¡Mucho cariño! Los famosos llenaron las redes sociales con fotos junto a sus madres

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Mayo de 2022

el domingo 09 de año es un día muy especial. Se trata del Día de la Madre, celebración a todas las que trajeron un bebé al mundo. Es un hecho que ser madre es un trabajo sacrificado y requiere mucho esfuerzo. Por eso, en este día las personas se toman las redes sociales para publicar tirnos y emotivos mensajes de agradecimiento y subir fotografías del recuerdo.



Los famosos en Chile no han sido la excepción. Todos ellos llenaron las redes sociales con postales junto a sus madres. Entre ellos se encuentra Jean Philippe Cretton, quien subió la foto de rigor en su cuenta de Instagram.



"Gracias por tu cariño, viejita. Por estar siempre. Por criarme y entenderme. Eres una gran mujer. Felicidades a todas las mamis que forman parte de esta comunidad que hemos armado. Felicidades a quienes serán mamis y recuerdos de amor para aquellas que ya partieron a mejor vida", se lee en la descripción de la foto.



Por otro lado, también hay madres que celebran a sus madres. Una de ellas es Mayte Rodríguez quien tuvo a su primer hijo hace apenas 3 meses. En su publicación de Instagram subió una foto junto a su hijo y su madre, Carolina Arregui.



"Feliz día a todas las M A M I T A S ❤️⭐️ en especial a la mía @carito_arregui por tanto tanto, que no sólo hoy, todos los días son tu día mamá ❤️ (el querubín está hecho con amor "; escribió.



Ellos y muchos más se hicieron presente en redes sociales para este especial día. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para verlos a todos.

Etiquetas :