Rihanna luce su espectacular figura de embarazada en nueva edición de Vogue

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022

No cabe duda que Rihanna a roto todas las reglas. En enero de este año anunció que estaba esperando un hijo en una foto luciendo su embarazo junto a su pareja, A$AP Rocky. Desde entonces, ha revolucionado el mundo de la moda con cada outfit que lleva en este proceso.



En la edición de la revista Vogue de mayo, Rihanna habló sobre su visión de la moda de embarazadas. "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", dijo.



De esta forma, la artista y empresaria ha lucido su embarazo sin pudor alguno. Sus looks audaces y atrevidos muestran claramente sus intenciones de empoderar su embarazo.



Sin embargo, esto ha traído desafíos. Según le cuenta Rihanna a Vogue, su estilista ha tenido que ir adecuando los looks a medida que su vientre aumenta de tamaño. "Sé que pierde el sueño porque mis medidas pueden cambiar literalmente de una hora a otra. De hecho, estoy segura de que va a pedir un aumento después de esto", expresó.



Rihanna espera fervientemente que sus osados outfits cambien la forma de ver a todas quienes esperan un hijo. "Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?", le dijo al medio.



Te invitamos a ver la galería de más arriba para ver las deslumbrantes fotos que acompañó a la entrevista de Vogue.

 

 

Etiquetas :