Aseguran que el Servicio Nacional de la Mujer ofreció apoyo a ex de Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Diciembre de 2021

Las redes sociales se sacudieron tras la última transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez. Durante el live, la periodista conversó con Antonella Muñoz, ex de Iván Cabrera, quien relató una historia de abusos y violencia perpetrada por el bailarín.



Ante esto, Iván respondió que está viendo junto a sus abogados como proceder. Sin embargo, ya comenzó a sufrir las consecuencias de este destape. Fue suspendido de Aquí Se Baila, programa de Canal 13 donde estaba participando y terminó su relación con Gala Caldirola quien se restó de la polémica por su salud mental.



Por su parte, Cecilia Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram, aseguró que el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) le ofreció apoyo a Antonella después de sus fuertes declaraciones.



"Quería contarles que hoy fui contactada por el Sernam que tienen la intención de apoyar a Antonella en todo su proceso. Ahora depende de ella si acepta este ofrecimiento o no, pero me parece importante destacar que ellos están pendientes de estos casos que se generan a través de redes sociales", dijo la periodista.

Etiquetas :