¡Nueva dupla! Connie Achurra y Mariana Derderián crean comunidad para mamás y papás "superados"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Enero de 2021

Desde la pandemia del 2020, las redes sociales se han transformado en una compañía mucho más importante para las personas. El encierro y las restricciones han hecho de ellas una fuente todavía más grande de interacción y de generación de comunidades donde nos podamos sentir acompañados, comprendidos y contenidos. 

A raíz del covid y el distanciamiento social, estas permitieron que continuáramos viendo a algunos famosos que ya no estaban en pantalla y a través de algunos lives no sólo supimos de ellos, de sus vidas y preocupaciones, sino que incluso pudimos saber más de su cotidiano y sus intereses. "Socios", "Socias""Mamás primerizas", fueron algunas de los streamings con mejores resultados. 

Pero ahora, ha nacido una nueva dupla, que promete generar comunidad para mamás y papás "superados". Se trata de "Las superadas", el nuevo espacio creado por Mariana Derderián y Connie Achurra. 

"Les presentamos @lassuperadas, un nuevo espacio para mamás y papás separados, superados y en proceso, queremos reírnos, contar historias, hablar de los ex, de los hijos, sincerarnos, contenernos y acompañarnos con puro amor y buena onda y por supuesto hablar de taaaaantos temas importantes, bienvenid@s tod@s ♥️ (Estamos las 2 con pcr negativo porsiaca)", dicen la actriz y la cocinera saludable junto al video promocional de su cuenta de Instagram.

Seguro no falta mucho para que Connie y Mariana nos sorprendan con un live y ver cómo va creciendo esta comunidad. 

Etiquetas :