Apivita, desde Grecia con belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
Apivita, desde Grecia con belleza

El poder sanador de la miel y otras elaboraciones propias de las abejas se conoce desde milenios. Asimismo, el encanto de las islas griegas se asocia naturalmente a la búsqueda de la belleza, la salud y la felicidad.

Imagen foto_00000007

La marca Apivita reúne todos esos componentes porque se trata de una línea cosmética nacida en Grecia y realizada a partir de miel, propóleo, jalea real y cera de abejas. Hace algunos días se realizó en Santiago el lanzamiento oficial de la marca en un entretenido y florido encuentro donde las participantes pudieron probar los productos además de ver hermosos panales de abejas en actividad.

Imagen foto_00000004

Apivita quiere decir exactamente "la vida de la abeja" y fue creada en 1979 por una pareja de farmacéuticos de Atenas. En la elaboración de sus productos utilizan miel, cera de abejas , propóleo y jalea real junto con extractos de plantas y aceites esenciales orgánicos. Estos componentes, tratados con innovadores métodos de cosmetología, dan forma a los productos Apivita con hasta un 100% de eficacia comprobada.

Imagen foto_00000002

La marca ofrece cuatro grandes líneas de producción: Cuidado facial, Cuidado corporal, Cuidado Capilar y Fragancias. La primera contiene productos distintos de limpieza, demaquillaje, hidratación, antifatiga y otros para que cada consumidora forme el menú más acorde a sus necesidades. Y la fragancia Bee My Honey.

Imagen foto_00000001

Las líneas completas Apivita están en Falabella Parque Arauco, Falabella Alto Las Condes y falabella.com

Etiquetas :