Artistas ucranianos exponen su arte para recaudar fondos de ayuda humanitaria

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Julio de 2022
Artistas ucranianos exponen su arte para recaudar fondos de ayuda humanitaria

Artesanías, vestuarios, fotografías y más se podrán apreciar en la exposición solidaria Mi casa Ucrania, organizada por la Corporación Cultural Ucraniano-Chileno Malva y que se presentará entre el 17 y el 24 de julio en Edificio Alonso by Grupo Patio.



A través de Mi casa Ucrania no solo se busca dar a conocer la cultura ucraniana de manera íntima y nunca antes vista, sino que también recaudar fondos para iniciativas de ayuda humanitaria en Ucrania. "En esta oportunidad, esto cobra un valor muy especial porque apoyaremos una iniciativa que busca impactar positivamente en los millones de ucranianos afectados por la guerra", explica Sofía García, jefa de experiencia de Patio Oficinas.




Imagen foto_00000003



La entrada a la muestra tendrá una adhesión de $3.000, los que serán destinados en su totalidad para recaudar fondos para distintos organismos solidarios. El público general puede visitar la muestra entre el 17 y el 24 de julio de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo en el nivel -1 de Edificio Alonso (Alonso de Córdova 3788, Vitacura).



La información sobre todos los eventos y actividades se encuentra actualizada en sus redes sociales @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :