¡Atención fanáticas! Hoy comienza la venta para el último show de Serrat en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Abril de 2022
¡Atención fanáticas! Hoy comienza la venta para el último show de Serrat en Chile

Las despedidas no son fáciles y por lo mismo deben hacerse a lo grande. Así es la promesa para el último concierto de Joan Manuel Serrat, músico que anunció hace poco que deja los escenarios y que el próximo 12 de noviembre dirá adiós al público chileno en un esperado último show. 

"EL VICIO DE CANTAR 1965-2022", es el nombre de la gira que trae al artista catalán por última vez a un escenario de nuestro país. Se trata de un concierto donde repasa sus 50 años de legado musical y donde sin duda podrá despedirse de sus fanáticos más fieles cantando para ellos sus más grandes éxitos. 

Cantautor, compositor, escritor, poeta, actor y músico español, todos esos son los rótulos con los que carga Joan Manuel Serrat y los que le han permitido hacer una bellísima trayectoria artística con más de 30 discos de estudio tanto en catalán como en español.

 Imagen foto_00000002

Si quieres ser parte de la despedida de Serrat en Chile debes estar atenta, pues este lunes 4 de abril a las 12 del día comienza la venta de entradas para el concierto del próximo 12 de noviembre a las 21 horas en Movistar Arena Santiago.


Imagen foto_00000022

Etiquetas :