#ConcursoM360 ¡Participa por una depiladora Philips Lumea Advanced!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
#ConcursoM360 ¡Participa por una depiladora Philips Lumea Advanced!

El verano está a la vuelta de la esquina y much@s queremos olvidarnos del fantasma que nos persigue en las temporadas de calor: la depilación. Estar constantemente preocupad@ por el crecimiento de los vellos es cosa del pasado, pues ahora puedes llegar a la temporada estival perfectamente depilad@ gracias a la depiladora Philips Lumea Advanced (BRI922/00).

 

 

Esta aliada de belleza ofrece un sofisticado sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), que permite un uso tanto en el cuerpo como en el rostro, así como en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Además, puede utilizarse en verano.

 Imagen foto_00000004

Philips Lumea Advance BRI922/00 cuenta con tecnología IPL que aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales dejan al folículo en una fase de reposo, reduciendo gradualmente su crecimiento en al menos 85% tras 3 sesiones de tratamiento. Además, al ser diseñada por dermatólogos, funciona de forma eficaz, fácil y segura en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

 

El sistema de depilación Philips Lumea Advance fue testeado dermatológicamente con el objetivo de entregar una solución simple y eficaz que pueda ser utilizada en la comodidad del hogar. Gracias a su filtro de luz adicional integrado, este equipo se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.

 

Asimismo, el equipo incorpora la aplicación móvil Lumea de descarga gratuita, que entrega la opción de personalizar el tratamiento depilatorio con el objetivo de obtener resultados duraderos y garantizar su correcta utilización. De este modo, la App permite crear programas para cada zona del cuerpo y brinda secretos y consejos durante el tratamiento.


Imagen foto_00000002


CONCURSO


Anda a nuestro perfil de IG @m360cl, busca la publicación de nuestro concurso y sigue  3 simples indicaciones. 

 

Etiquetas :