#CONCURSOM360 ¿Tienes un papá 2.0? ¡Gana una giftcard para él!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Junio de 2022
#CONCURSOM360 ¿Tienes un papá 2.0? ¡Gana una giftcard para él!

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, el mejor momento para regalonear al rey de la casa y de tu corazón. Ese hombre que con o sin relación sanguínea se ha comportado como un guía, te ha cuidado, protegido, amado y enseñado los valores que te han convertido en la persona que eres. 

Si quieres festejarlo a lo grande, no te preocupes, que M360 se unió a Dafiti para darte la posibilidad de regalarle algo especial y que él pueda elegir.


Este Día del Padre Dafiti, e-Commerce de moda y estilo, invita a los hijos y las hijas a buscar un regalo que "actualice" a los papás y les permita sentirse diferentes,encontrando la mejor versión de ellos, ya sea a través de una chaqueta que converse con las nuevas tendencias o unas zapatillas deportivas que los incentiven a practicar algún deporte.


"En Dafiti somos especialistas en moda y este Día del Padre quienes están buscando el
regalo perfecto, de las mejores tendencias, pueden encontrarlo en nuestra plataforma que cuenta con más de 600 marcas, entre las que se encuentran Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Topman, Converse, Maui and Sons, Adidas, Ellesse, Dockers, Levis; 100 mil productos y todas las tendencias de la temporada", sostiene Rodolfo Palma, Fashion Advisor de Dafiti.


Imagen foto_00000001


Tendencias para un papá 2.0


Esta temporada tres tendencias se han tomado los looks de hombres: adventure, nuevo clásico y futuro digital, y son las recomendadas por Dafiti para hacer un update a los outfits y looks de los padres en su día. 

Si tu papá ya es un 2.0 en la vida, pero quieres que esto se refleje en su look, cuéntanos qué hace especial a tu padre y participa por un Gigtcard de $50.000 en www.dafiti.cl

Etiquetas :