Existe algo que tú y tus hijos desearán con la misma fuerza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Existe algo que tú y tus hijos desearán con la misma fuerza

Estamos viviendo las primeras semanas de la ansiada primavera. Esta estación marca la llegada de los días de sol, con eso las ganas de hacer cosas al aire libre y disfrutar de algo tan sencillo como el patio de la casa

Para que este espacio de tu hogar se transforme en el preferido de ti y de tus hijos hay un elemento que estamos seguros que querrás tener. 


Imagen foto_00000026


Nos referimos a  la cama elástica, el aliado perfecto para entretener a los chicos de la casa y el compañero perfecto para hacer simples rutinas de ejercicio para llegar al verano de la mejor forma. 

Hacer deporte dentro de la plataforma permitirá desarrollar la estabilidad de tus extremidades y fortalecer tus músculos. Una sugerencia es combinar saltos, planchas y sentadillas. Alternar ejercicios cada 30 segundos y repetir 3 veces cada uno es una forma fácil, entretenida y dinámica de hacer actividad física en el mismo aparato que los niños usan para divertirse. 

Imagen foto_00000027

pero como una mamá siempre está preocupada por el desarrollo de sus niños, seguro los siguientes datos te convencerán de adquirir una cama elástica.



¿Qué beneficio tiene para los pequeños de la casa jugar sobre una?

- En cada salto los niños van desarrollando la coordinación y sus habilidades motoras.


- El ejercicio de aceleración y desaceleración que hacen los niños sobre esta plataforma permite fortalecer sus huesos y mejorar su circulación, algo fundamental para el crecimiento. 



- La quema de calorías que provoca este ejercicio es ideal para prevenir los altos índices de obesidad infantil. 

- Jugar sobre la cama elástica permite que los chicos quemen adrenalina, especialmente los más pequeños. Esto les ayudará a liberar el exceso de energía y conciliar bien el sueño por la noche.

- La cama elástica es el juego perfecto para que tus hijos socialicen con otros niños y se alejen de las pantallas. 





Ahora que ya conoces los beneficios que tiene este elemento para tus hijos y para ti, sólo tienes que encontrar la que se ajuste a tu bolsillo y espacio. 

Etiquetas :