Famosa diseñadora de moda revela qué vestidos de boda serán tendencia este 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
Famosa diseñadora de moda revela qué vestidos de boda serán tendencia este 2023

La Diseñadora de Moda y TEDx Speaker, Leti Faviani, reveló las tendencias de vestidos de novia para este 2023. Primero, La pandemia redujo todo a lo más simple, pero esto cambió. ¡Es momento de sacar los brillos! Muchas novias han apostado por subir el nivel de sus vestidos, los cuales han sido presentados en grandes pasarelas a través del uso innovador de distintos géneros.



Por otro lado, cubrir los brazos con telas en transparencias o incluso utilizar mangas cortas con volumen, es una tendencia muy top para esta nueva era de novias. Este tipo de vestido comúnmente posee algo de volumen en su falda prominente a media pierna o en formato de falda larga con corte A.



En este momento la tendencia de fotografiar una novia se ha volcado inclusive a volver el escote posterior como la foto principal para lucir o mostrar su vestido. Esto forma parte del estilo romántico para vestidos que habitualmente con bordados, tejidos, colgantes o cadenas logran dar ese efecto tan delicado al momento de ir a firmar su unión o llegar al altar.



Por otro lado, también se está volviendo tendencia el uso de crop tops o trajes de dos piezas. Esta onda de vestidos con faldas largas de corte alto y top arriba ha sido la opción para las amantes de las tendencias Boho Chic o del estilo romántico inclusive. Suelen tener telas en transparencia y broderie y ser muy buena opción para matrimonios en la playa o más campestres incluyendo la opción del uso de distintos tipos de calzado que salen de lo clásico que una novia habitualmente ocupa.



Los vestidos en telas suaves que permiten la ilusión del movimiento son un contraste entre lo elegante y lo romántico. Este tipo de vestido con capas verticales u horizontales generan no solo volumen sino también una inspiración dinámica para la protagonista de la noche.



Imagen foto_00000002



La combinación entre el corte exagerado de una falda y el uso de telas tan románticas como el tul, ha sido el regreso más notorio en el universo de moda para las novias. Creímos que estos vestidos quedaron en el abandono y solo para quinceañeras, pero resulta que no, el gusto por los vestidos corte princesa están viralizando las vitrinas de las más afamadas avenidas de la moda en el mundo.

Etiquetas :