¡Hasta el 17 de julio! Disfruta de buenos momentos al mejor precio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
¡Hasta el 17 de julio! Disfruta de buenos momentos al mejor precio

Es indispensable tomarnos un momento para relajarnos, descansar, compartir con nuestros seres queridos y lucir nuestros mejores atuendos con un toque de brillo de la mano de Pandora.

Imagen foto_00000004

Dale un refresh a tu outfit con tus piezas favoritas, las cuales puedes combinar prácticamente de cualquier manera, ¡tu creatividad es el límite! Puedes lucirlas donde quieras, ya sea en un día familiar, un paseo romántico por la ciudad o una noche de fiesta con tus amigos. La joyería de la marca te acompañará en tus mejores momentos.

Imagen foto_00000003

Y para recibir este mes con la mejor actitud y darle un valor especial a esos momentos únicos, aprovecha el 50% de descuento en productos seleccionados del 25 de junio al 17 de julio, una oportunidad imperdible para atesorar tus recuerdos con el accesorio ideal que Pandora tiene para ti. ¡Hay para todos los gustos y estilos!

Imagen foto_00000002

También puedes aprovechar para darle un detalle a esa persona con la que has vivido experiencias imborrables ¡No te pierdas las piezas que Pandora tiene para ti durante esta Pandora Big Sale 2022!

#PandoraBigSale22

@theofficialpandora

Etiquetas :