Las mejores producciones latinas para disfrutar gratis con tu familia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Diciembre de 2022
Las mejores producciones latinas para disfrutar gratis con tu familia

Diciembre es sinónimo de fiestas y de compartir en familia, es por ello que durante este mes buscamos panoramas en donde todos puedan recrearse de igual forma, ya sean al aire libre o estando en casa. Es así como una alternativa para estas fechas puede ser disfrutar de forma gratuita de películas y series latinoamericanas que nos invitan a estar juntos, a valorar nuestras raíces y pasar tiempo junto a los seres queridos.


Hay diferentes producciones latinas que ya son parte de nuestra historia, y han marcado un sello importante en diferentes generaciones, y que hoy pueden ser compartidas en familia. Es por ello que Riivi, la plataforma de streaming con contenidos latinoamericanos 100% gratuita, reúne a las grandes producciones regionales en un solo lugar, y te recomienda algunas producciones para poder ver en familia durante estas fechas:


Los 80 (2008) (Chile) (+14)
Dirigida por Boris Quercia. La serie de ficción más vista y querida por los chilenos. De nuestro país en los ochenta, desde la visión de los Herrera, una familia de clase media que vive en Santiago y experimenta un período de grandes cambios sucedidos en el ámbito político y social de Chile.


Un imperdible para estas fechas es el cuarto capítulo de la segunda temporada, "Una Navidad para Martín", en donde Martín y su familia se enteran que no podrá continuar con su carrera en la aviación y deben tomar una dura decisión. Además, durante la cena de Navidad, Juan hace una salud por los Herrera con Exequiel, Nancy y Brunito, deteniéndose en Martín para decirle que sólo él puede elegir qué hacer con su vida.


Imagen foto_00000001


Alamar (2009) (México) (TE)

Dirigida por González-Rubio. Su madre es una italiana urbanita, y su padre es un mexicano que adora la selva y el mar. Durante las vacaciones, el pequeño Nathan viaja con su padre a México por unos días. Ambos se embarcan destino Banco Chinchorro, uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. En este entorno idílico, se crea una relación de complicidad entre padre e hijo.


Huacho (2010) (Chile) (+14)
Dirigida por Alejandro Fernández Almendras. Un largo día de finales de verano, una familia de campesinos del sur de Chile se esfuerza por adaptarse al extraño mundo global en el que viven. Un nuevo mundo, en el que los límites entre tradición y modernidad se van desvaneciendo y los valores van cambiando a toda velocidad.


Super (2010) (Chile) (TE+7)
Dirigida por Fernanda Aljaro. Super es una comedia que, a través de diversas situaciones, todas dentro de los pasillos de un gran supermercado, retrata a personajes necesitados de ser escuchados y que se debaten entre el consumo, el exitismo y la obsesión por la TV.

Un caballo llamado elefante (2016) (Chile) (TE)
Dirigida por Andrés Waissbluth. Roberto y Lalo esperan en respetuoso silencio el turno para darle el adiós a su moribundo abuelo, el patriarca que en su último aliento alcanzará a pedirles un final e inesperado deseo: liberar su alma. Para lograrlo, deberán dejar escapar a su caballo predilecto llamado Elefante, pero lo que parece
una sencilla acción, los llevará a transitar por caminos desconocidos.


El ángel en el reloj (2017) (México) (TE)
Dirigida por Miguel Ángel Uriegas. Una niña enferma desea detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú, que la llevará a una aventura transicional de autodescubrimiento y de aprendizaje sobre la vida, la muerte y la relatividad.


Cuando los hijos regresan (2017) (Chile) (TE+7)
Dirigida por Hugo Lara. Un matrimonio, Manuel y Adelina, disfruta de su jubilación ahora que sus tres hijos por fin viven sus propias vidas. Pero un día, por diferentes circunstancias, todos ellos regresan a casa. Manuel y Adelina tienen que idear un plan para correrlos y recuperar la paz de su hogar.


Todas estas producciones pueden ser vistas de forma gratuita y segura en la plataforma Riivi, que además reúne el catálogo más completo de producciones latinoamericanas, sumando a la fecha más de 500 películas, series y telenovelas de todo el continente. Para saber más descarga la app, o visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @RiiviTV y en Facebook Riivi

Etiquetas :