Llega con Uber a los Juegos Panamericanos 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Octubre de 2023
Llega con Uber a los Juegos Panamericanos 2023

Chile ya comenzó a vivir la fiebre de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Santiago 2023, que se desarrollarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Si vas a asistir a algunas de las competencias en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, Uber te entrega algunos consejos para llegar a las distintas sedes de manera segura y cómoda.


Imagen foto_00000001


- Programa tu viaje con anticipación con la función de Uber Reserve que permite a los usuarios reservar con al menos dos horas de anticipación, viajes de UberX y Uber Comfort.


- Para verificar que subiste al auto correcto, Uber recomienda activar el Código PIN. Al activar esta función, la persona recibirá un código de cuatro dígitos al momento de solicitar el viaje en la plataforma. El trayecto solo inicia cuando el socio/a conductor/a ingresa el código correcto en la app. Para ir en familia o con amigos, se puede optar por UberXL, donde pueden viajar hasta 6 personas.


- Si andas en busca de una opción más económica, la categoría UberX es la indicada, pero para viajes con todas las comodidades, Uber Comfort y Uber Black son las mejores alternativas para hacer del viaje una experiencia premium.


- Para ayudar al medioambiente se puede pedir un viaje con la opción Uber Green, que solo tiene autos eléctricos. Esta categoría está disponible en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina y Vitacura.


Además, en esta ocasión, los usuarios/as nuevos de Uber podrán acceder a un 23% de descuento en dos viajes por persona,con un tope de $1.500 utilizando el código STGO2023. Para activarlo debes seleccionar la opción Cuenta en la app de Uber, luego Billetera e ir hasta donde dice Promociones, donde podrás añadir el código.


Esta promoción es válida entre el 20 de octubre y 5 de noviembre, solo para viajes que sean solicitados hacia o desde el Estadio Nacional, Parque Bicentenario de Cerrillos, Parque Peñalolén, Parque O'Higgins, Estadio Municipal de La Pintana, Estadio Sausalito, Estadio Elías Figueroa en las ciudades de Santiago y Valparaíso.


Todos los viajes realizados en Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA y acceso a diferentes herramientas destinadas a fortalecer la experiencia de seguridad, como el Botón 133 para contactar a las autoridades en caso de necesitarlo y Ridecheck, que permite detectar desvíos o paradas anómalas durante el viaje.

Etiquetas :