¡Mereces Unna! Los calzones menstruales son la tendencia femenina del momento

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Mayo de 2022
¡Mereces Unna! Los calzones menstruales son la tendencia femenina del momento

Tras Meses de investigación, una marca de emprendedores chilenos creó una prenda que promete "cambiar las reglas". Se trata de Unna, firma creada por Carmen Nalda, que generó calzones menstruales que cumplan las necesidades mensuales de las chilenas. 

Los calzones menstruales son la tendencia del momento, pues brindan a la mujeres una solución funcional, saludable, cómoda, eco-amigable y bonita para el cuidado menstrual.


Luego de una exhaustiva investigación, Unna generó pantaletas con tecnología de 4 capas que permiten sentirse protegida cada vez que llega la regla, sin perder el factor sexy que buscamos las mujeres en nuestra ropa interior.

Unna, es una solucipon ecoamigable que ayuda a reducir el impacto ambiental que generan las toallitas y tampones. Se estima que en 40 años, una mujer utiliza 12 mil de estos elementos, lo que significa miles de kilos de basura. Por lo que usar un calzón menstural es una ayuda sustentable para el medioambiente.


"Me sentía muy incómoda viendo mi basurero lleno de toallitas higiénicas la semana que me llegaba la regla; desechos plásticos, poco biodegradables y con químicos, en tiempos que el planeta grita que lo cuidemos... Además las toallas y los tampones son molestos como método de cuidado menstrual. Estos dos puntos me motivaron a buscar una solución cómoda y que fuera hasta sexy... Y tras conocer una marca gringa de calzones menstruales, dije "esta es la solución", cuenta Carmen Nalda, Creadora de UNNA.


Imagen foto_00000002


TECNOLOGÍA Y MODELOS UNNA


Después de un año de investigación de materiales, llegaron a la tecnología que distingue a UNNA: Modelo de 4 CAPAS. La primera, que está en contacto con la piel, es de microfibra y algodón de rápido secado, y para evitar humedad y prevenir infecciones, además integra filamentos de plata cuyas propiedades antibacteriales son un refuerzo más a la salud genital. La segunda es la de retención, y se preocupa de almacenar todo el flujo. La tercera es antiderrames, por lo que previene todo tipo de "accidentes" y finalmente la de revestimiento del calzón, que permite mantener un diseño bonito y que no parezcan pañales.




Los 5 modelos que ofrece este emprendimiento nacional incorporan el algodón peruano en una de sus capas dada su alta calidad.

Imagen foto_00000001


"Es perfecto para nosotras, ya que la zona de contacto del calzón merece lo mejor"
, explica Carmen.


Unna tiene para ti cinco categorías: Bikini, Calzón Alto, Boyshort, Colaless y Pantaleta, para flujo alto, medio y bajo.

"La recepción ha sido maravillosa, tan buena que tenemos una garantía al 100% sin preguntas. Es decir, si no los amas, te devolvemos la totalidad de la compra, sin cuestionamientos", agrega la creadora.

Encuentra tu modelo favorito en @unna.cl

Etiquetas :