Monticello espera el "18" con exquisitos platos típicos y shows

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
Monticello espera el

Con la mejor gastronomía, música y humor se vienen los festejos del 18 de septiembre en Monticello para pasar momentos únicos y espectaculares en compañía de la familia y amistades.



Imagen foto_00000002


El Capataz
, buffet premium de Monticello, contará con una estación de servicio exclusivamente dedicada a Fiestas Patrias y en la que destacarán empanadas, anticuchos, carnes ahumadas, pasteles de papas, porotos con mazamorra, cazuelas y mote con huesillos, entre otras preparaciones típicas a cargo del chef Marco Undurraga. El menú para adultos tendrá un valor de $20.500 mientras para niños será de $16.500. Además, en el Lucky Seven, los tragos típicos (vaina, borgoña, clery y terremoto) tendrán un valor de $3.500 todos los días de celebraciones.


Mientras, en Yan Yvin Brasserie, también habrá espacio para la cocina chilena y contarán con exquisitos platos, como pastel de choclo, plateada, arrollado de huaso o bien los infaltables dulces chilenos. Desde el Lola Tapas Bar no se quedan atrás, y en su oferta figurarán ensaladilla de papas mayo con ají, croquetas de prieta, carpaccio de lengua nogada y exquisitos milhojas de manjar y frambuesa, acompañado por chupilcas y borgoñas.


Imagen foto_00000005

En Olivera Pastas también dirán presente y la oferta incluirá apetitosas alternativas como mechadas con tallarines; ñoquis con plateada y risotto de vino con chanchito desmenuzado, sin olvidar el mote con huesillos en versión postre. Por su parte, Hops dispondrá durante este mes de la patria del sándwich de plateada luco acompañado del clásico Terremoto y Black Bar ofrecerá entretenidos y exquisitos cócteles como La Bestia (Cóctel en base a vino Cabernet Sauvignon - Botánicos Mediterráneos - Ahumado Roble), La Consentida (Cóctel en base a vino Rosé - Frutales de Damasco - Rosas - Perfumado Aceites Esenciales de Pomelo) y la estrella de estos días: Terremoto (Coctel en base a Pipeño - Piña - Guayaba - Cítricos - Amargo Araucano).


A todos ellos se sumará, el RES, que con sus reconocidos y exquisitos cortes de carne,
acompañados de un amplio y variado salad bar, prometen dar un toque especial a las
celebraciones.


Imagen foto_00000006


Mucha música y humor. Para abrir los fuegos dieciocheros en Arena Monticello, el próximo jueves 15 de septiembre Yerko Puchento regresa a Gran Arena Monticello con su nuevo espectáculo "Chile del Tic al Toc", en el que pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social.


El viernes 16 de septiembre será el turno de Santa Feria, llega a entretener con su increíble show "Carnaval 2022" para que el público baile y cante al ritmo de la mejor cumbia con emblemáticos éxitos como "Sákate uno" o "Locura y Pasión".


Felipe Avello se tomará con sus risas y gran humor el Arena Monticello el sábado 17, mientras que el domingo 18, la popular banda Ráfaga con el gran Leo Rey prometen un cierre espectacular de shows dieciocheros.


Manuel Rojas, gerente general de Monticello, sostuvo: "Junto con desear un feliz 18 a todo el mundo, invitamos a toda la gente con mucha alegría, contaremos con una oferta gastronómica y de entretención de primer nivel y como siempre, nos esforzaremos en dar nuestro mejor servicio para que nuestros visitantes tengan una experiencia espectacular".

Etiquetas :