¿Necesitas cambiar de smartphone? Este nuevo teléfono de Huawei lo tiene todo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
¿Necesitas cambiar de smartphone? Este nuevo teléfono de Huawei lo tiene todo

 

Los teléfonos móviles se han convertido en mucho más que un artículo tecnológico. Actualmente son verdaderos asistentes que acompañan a los usuarios en cada una de sus actividades, y probablemente eres una de las que está pensando ahora en cambiar el suyo. Si ese es el caso, presta mucha atención.


¿Qué tiene que tener el smartphone perfecto? Buena cámara, batería para todo el día y un diseño con personalidad. Todo esto y mucho más son algunas de las características que trae la Serie P50 de Huawei, la cual estrena hoy un nuevo integrante en Chile.

Se trata del HUAWEI P50, un modelo que viene a completar esta familia de populares teléfonos que, con el HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI P50 Pocket, se han posicionado como uno de los mejores de todo el mercado, gracias a sus avanzadas especificaciones.


El nuevo equipo de Huawei es un teléfono que enamorará incluso a los usuarios más exigentes y aquí contamos por qué.

Imagen foto_00000004

Fotografías de nivel profesional
Es una de las primeras especificaciones que miran los usuarios y una de las más importantes a la hora de elegir un smartphone. La calidad de las cámaras móviles es un aspecto crucial y en eso Huawei siempre ha llevado la delantera. Es más, la cámara del HUAWEI P50 Pro se posicionó como una de las mejores del mercado, según el prestigioso ranking DxOMark, y el nuevo HUAWEI P50 comparte muchas de las tecnologías fotográficas y de video con su hermano mayor.


Además de tener el mismo sensor principal de 50 MP, ambos equipos cuentan con tecnologías que hacen posible lograr mejores resultados, como HUAWEI XD Optics y HUAWEI XD Fusion Pro, debido a que permiten capturar fotografías más nítidas incluso en condiciones de poca luz.


A eso, se suma la opción de tomar fotografías de paisajes con su cámara ultra gran angular que, a la vez, funciona como lente macro para poder capturar imágenes con gran detalle de objetos que están a solo 2,5 cm de distancia.


En cuanto a los videos, la estabilización de la imagen suele ser uno de los aspectos más relevantes, pues es importante al momento de querer lograr mejores secuencias y resultados de carácter profesional. El HUAWEI P50 incorpora OIS o Estabilización Óptica de Imagen y la combina con AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial), una tecnología de estabilización exclusiva de Huawei que logra que las imágenes en movimiento se vean sin efecto de barrido.

Carga rápida y más batería
No hay peor sensación que quedarse sin batería en la mitad del día o estar horas esperando que el equipo logre cargarse completamente para continuar con las tareas diarias.Hoy, la carga rápida y la batería es un aspecto fundamental en equipos de gama alta y probablemente sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de elegir un equipo por sobre otro. Sin embargo, no todas las marcas han logrado incluir tecnologías lo suficientemente potentes, y en pleno 2022 vemos cómo se siguen ofreciendo equipos premium con solo 20 W de potencia en sus cargas rápidas.

Imagen foto_00000001

En este caso, el HUAWEI P50 es una excelente opción, ya que incluye una gran batería de 4.100 mAh, capaz de durar todo el día; y, por si fuera poco, incorpora la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W de potencia, por lo que en menos de 1 hora se puede cargar por completo y en solo 10 minutos obtener un 30% de energía.


Un artículo de moda
Los usuarios llevan su smartphone para todos lados y muchos lo consideran un elemento más de su estilo. Por eso, el diseño es un factor clave, y compañías como Huawei se han esforzado por hacer que sus equipos cuenten con diseños modernos y únicos.


La construcción del HUAWEI P50 incluye un diseño simple y geométrico que destaca por la composición de sus cámaras principales, dispuestas como una matriz dual. Se trata de dos verdaderos ojos que deslumbran desde la parte trasera del teléfono. A eso, se suman sus colores: Golden Black para usuarios más clásicos y Cocoa Gold para aquellos que prefieren una opción más elegante.


Otros aspectos relevantes
Así como la cámara, la batería y el diseño son importantes a la hora de elegir un modelo de smartphone, hay otros elementos que hay que tener en consideración. Por ejemplo, si es resistente al agua y al polvo. ¿Cómo se sabe eso? Existen certificaciones que indican el nivel de resistencia del dispositivo a distintas condiciones. En el caso del HUAWEI P50, tiene certificación IP68, es decir es resistente al polvo, a salpicaduras y al agua. Para esta última, las pruebas indican que el equipo está protegido contra la entrada de agua hasta los 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Imagen foto_00000002
Por otro lado, también hay que considerar cómo se relaciona el teléfono con otros artículos tecnológicos. En ese sentido, Huawei ha sido una de las marcas que más ha profundizado en el desarrollo de su ecosistema y desde el P50 es posible controlar todos los dispositivos que se tengan conectados a través de su Centro de Control. Asimismo, es capaz de conectarse a equipos como las tablets de la línea MatePad o computadores MateBook o MateView, y extender funciones de colaboración para incrementar la productividad a través del Súper Dispositivo.


El nuevo HUAWEI P50 ya está disponible en el país y es posible conseguirlo a través de la tienda online Huawei Store. Para más información, se puede visitar este link.

Etiquetas :