¡Nueva HONOR serie X! El smartphone que aterriza en Chile para democratizar el mercado

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Junio de 2022
¡Nueva HONOR serie X! El smartphone que aterriza en Chile para democratizar el mercado

¿Buscas un smartphone que sea tu aliado en las actividades del día, pero que no tengas que invertir tanto para tenerlo? Para ti existe HONOR, marca de tecnología que aterrizó en Chile en 2021 presentando el ecosistema de sus productos, los cuales están respaldados por más de 6 centros de investigación y desarrollo, además de 100 laboratorios de innovación conjunta.

HONOR llegó al mercado nacional el 2021 con wearables y computadores, que tuvieron excelente recepción en nuestro país, principalmente porque sus lanzamientos cuentan con calidad y tecnología de punta incomparable, verificada con más de 600 estándares y 190 pruebas.

Imagen foto_00000052

Este año, la firma tecnológica se propuso que los usuarios chilenos confirmen que HONOR es la mejor alternativa, pues todos sus lanzamientos tienen como objetivo democratizar el mercado tecnológico. Para ello este 2022, y tras el lanzamiento de HONOR 50 en febrero pasado, presentan la HONOR X Series, una serie de smartphones que son fabricados como gama premium, pero vendidos como gama media, es decir 100% calidad, pero a un precio muchísimo más conveniente.

Imagen foto_00000054


"Este es el año del smartphone y sustentamos esta afirmación presentando tecnologías únicas como HONOR RAM Turbo, que permite usar más aplicaciones en simultáneo, algoritmo de mejoramiento de imagen para la cámara y por supuesto un diseño minimalista y ultra delgado"
, señaló a M360 David Moheno, Director Regional de Comunicaciones y PR de HONOR Latam.

Imagen foto_00000053

HONOR X8, un aliado natural a lo femenino

El gran protagonista del lanzamiento de la HONORX Serie es el HONORX8, dispositivo que es el mejor aliado de mujeres y emprendedoras.

Imagen foto_00000048

"Es una relación que surge de una manera muy natural, justamente porque la mujer contemporánea como HONORX8 por ejemplo, tienen la misma meta: creer y hacer lo extraordinario. La tecnología tiene que estar a la altura y ser multifacética para poder ser considerada aliada", comentó el representante de HONOR.


Sabemos que una de las características que más valoran las mujeres a la hora de elegir un smartphone es la cámara y la de HONORX8 se adapta a la perfección a sus necesidades.

Imagen foto_00000049

"HONORX8 cuenta con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles multifuncional. Será posible tomar fotos impresionantes de alta resolución y se podrán ampliar los horizontes con la cámara gran angular de 5 megapíxeles. La experiencia se complementa con una cámara macro y por supuesto la de profundidad para lograr un efecto retrato. Nuestra prioridad en HONOR es democratizar la tecnología y esto se sustenta con características como estas, ya que no importa si eres una emprendedora, una fotógrafa profesional o una aficionada, HONORX8 asegura estar a la altura de la ocasión", agregó.

Imagen foto_00000050


Encuentra los HONORX7 y HONORX8 a partir del 9 de junio en los principales carriers del país, así como en la plataforma de comercio electrónico de HONORChile, honorstore.cl. Valores: HONOR X7 $209.990 pesos y HONOR X8 $269.990 pesos.

Etiquetas :