Nuggela&Sulé: Champú para combatir la caída del cabello

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Nuggela&Sulé: Champú para combatir la caída del cabello

Hace poco tiempo llegó a Chile la marca española Nuggela & Sulé, muy prestigiada por su línea de tratamientos capilares y en especial por su Champú Premium de Cebolla, pero sin olor a cebolla. Este champú se destaca porque estimula el crecimiento del cabello, proporciona más volumen, vitalidad, y lo fortalece.

El laboratorio Nuggela y Sulé investigó por varios años y comprobó que el extracto de cebolla morada contiene dos ingredientes adecuados para tratar la caída del pelo. Ellos son la Quercetina, un flavonoide que alivia la inflamación del cuero cabelludo y mejora la irrigación sanguínea. También contiene azufre, un antiséptico muy potente.

Imagen foto_00000003

Para obtener los mejores resultados, la marca informa que por su alta  concentración, este champú hace menos espuma que otros y, por lo mismo, recomienda el siguiente ritual en cada lavado.



Imagen foto_00000001


1.- Empapar el pelo, con abundante agua y aplicar una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano.


2.- Frotar las manos y aplicar el producto sobre el pelo y el cuero cabelludo.


3.- Masajear delicadamente en toda la cabeza.


4.- Enjuagar y repetir el proceso. El primer lavado elimina la suciedad y células muertas. El segundo facilita la penetración y absorción de los componentes que mejoran el cabello. En este segundo lavado se produce más espuma.

La marca ofrece también otros productos capilares como las Ampollas Anti-Caída y la Mascarilla South-Beach con siliconas naturales y biodegradables. Se encuentra en ecommerce de Falabella, Paris, Ripley y Lucatmi. Más información @nuggelasule_chile

Etiquetas :