Una pista de patinaje para celebrar navidad

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Domingo, 18 de Diciembre de 2022
Una pista de patinaje para celebrar navidad

La temporada navideña se inició alegremente en Falabella Parque Araucel pasado jueves 15 de diciembre en unión con la marca Carolina Herrera, inaugurando una pista de patinaje blanca como la nieve.

Imagen foto_00000002

Cuatro patinadores profesionales ofrecieron un show al estilo de las rutinas cinematográficas asociadas a la Navidad en Nueva York, donde uno de los puntos claves de la celebración es la explanada de patinaje en el Rockefeller Center.

Imagen foto_00000001

La marca de cosméticos y fragancias Carolina Herrera está muy asociada a la alegría de vivir, por lo que esta actividad navideña le queda perfecta. José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, dijo ese día: "quisimos sorprender a nuestros consumidores con algo completamente distinto y llevar la experiencia de Navidad a otro nivel, donde todos somos verdaderas estrellas. Gracias a esta alianza de Carolina Herrera y Falabella trajimos la magia que tanto esperamos en este fin de año".

La pista estará abierta hasta el 26 de diciembre y disponible gratuitamente para todos los visitantes a la tienda. Los interesados se deben inscribir y podrán practicar durante 15 minutos, para lo cual habrá patines y elementos de protección disponibles. Niños mayores de 8 años –o a partir de 1,20 mts. de estatura– están invitados.

Imagen foto_00000004

Isabel Margarita Ibieta, gerente de Experiencias de Falabella retail, señaló: "siempre buscamos entregar una experiencia única a quienes visitan nuestras tiendas. Para Navidad contaremos con distintas actividades, entre ellas, esta pista de patinaje que es un panorama distinto, innovador y entretenido para toda la familia".

Etiquetas :