Xtrem, la mochila oficial de Lollapalloza

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
Xtrem, la mochila oficial de Lollapalloza

Con su nueva colección 2023, Xtrem será parte del evento más grande de Chile. Xtrem llega al evento musical y cultural más importante del 2023 - Lollalapaloza- como la mochila oficial de la fiesta a realizarse el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.


Xtrem presentará su nueva colección para este año en que sorprenden la versatilidad, diseño, estilos, tamaños, comodidad, colores y fáciles de limpiar con una propuesta extremadamente innovadora para la temporada y la próxima vuelta a clases.


Con hombreras ergonómicas acolchadas, materiales reforzados y forros interiores 100% reciclados con tecnología Recyclex ™, contribuyendo a la recuperación de más de 100.000.000 de botellas plásticas a nivel mundial que de otra manera terminarían en vertederos o en el océano.


Imagen foto_00000003


Además, Xtrem forma parte de Out Responsible Journey, un camino hacia la sustentabilidad por parte de la compañía Samsonite a nivel global. Además de utilizar material reciclado en sus forros interiores, la marca mide y reduce gradualmente la huella de carbono y mejora sus procesos en la cadena productiva.

La invitación de la marca es a seguir su Instagram @xtremcl o visitar Xtrem.cl para ganar entradas a Lollapalooza y presenciar en directo el espectáculo más grande de nuestro país. Xtrem y Lollapaloza son el outfit perfecto de 2023. Para conocer la nueva colección ingresa a www.xtrem.cl

Etiquetas :