Alexis Sánchez no va más, Anna Modler se fue de vacaciones con Marco Ferri

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Agosto de 2020
Alexis Sánchez no va más, Anna Modler se fue de vacaciones con Marco Ferri

En agosto del año pasado, Alexis Sánchez fue paparazeado junto a la modelo sudafricana Anna Modler. Las fotografías fueron difundidas por el diario The Sun, quienes indicaron a la rubia como su novia y aunque ninguno de los dos se refirió al tema, más tarde algunasimagenes de Anna, dejaban en evidencia la cercanía entre ambos cuando posó junto a los perros del jugador, Atom y Humber, en su cumpleaños número 22.

Lo cierto es que sea lo que sea que haya pasado entre Alexis y Anna, ya no va más porque la modelo se fue de vacaciones con un hombre conocido en nuestro país. Se trata de Marco Ferri, con quien se encuentra disfrutando del verano europeo en Grecia.

Las primeras alarmas las levantó ella al compartir un Storie de Instagram acompañada de un misterioso hombre, y más tarde Ferri aclaró todas las dudas con la postal donde queda claro que ambos disfrutan de la compañía del otro en una escapada romántica. De hecho Marco escribió junto a la imagen: "De 0 a 500 metros en pocos segundos y muchos latidos" y Anna respondió: "A FERRItale 💕", haciendo alusión a que era un cuento de hadas versión Ferri.

Imagen foto_00000002
Cabe destacar que esta mañana te contamos que Aylén Milla, ex pareja del italiano, decidió cerrar su cuenta de Instagram y a través de Twitter explicó sus motivos: "A todo sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida, como si fuere una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona", fue parte del comunicado de la expareja de Marco ¿Tendrá algo que ver con la escapada romántica junto a su nueva pareja?

Ver esta publicación en Instagram

From 0 to 500 meters in a few seconds and many heartbeats 🇬🇷

Una publicación compartida de Marco Ferri ⑤ (@marcoferri5) el 30 Ago, 2020 a las 9:16 PDT

Etiquetas :