Antonella Ríos dijo que Betsy Camino le "echó la foca" al consultarle por Esteban Paredes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Agosto de 2021
Antonella Ríos dijo que Betsy Camino le

Hace unos días que el periodista de farándula Sergio Rojas habría destapado el supuesto romance entre el futbolista Esteban Paredes y la bailarina Betsy Camino.



"Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto, él se encuentra soltero. Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. Betsy está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con Esteban Paredes, quien vive, solo, en un exclusivo condominio", dijo el panelista en su programa por Instagram, Que Te Lo Digo.



En Me Late también se refirieron al tema y Antonella Ríos, una de las panelistas del programa, le mandó un audio a Betsy preguntándole sobre su relación con el futbolista.



"Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas. Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio", fue el mensaje que le mandó.



Esperaron hasta estar en comerciales para escuchar la respuesta de Betsy. Sin embargo, Antonella no le gustó nada lo que dijo la bailarina.



"Me piqué. yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico", dijo Antonella, enojada por la respuesta. La actriz contó que Betsy no quería hablar de "chismosidades" y que las personas que son cercanas al futbolista no están contentas.



"Porque saben que esta mujer es un vendaval de emociones. Entonces como es, capaz que tire platos, tenedores y todo. Pero si viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó", remató Antonella.

Etiquetas :