Benjamín vicuña se refirió a los rumores de quiebre con la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Septiembre de 2019
Benjamín vicuña se refirió a los rumores de quiebre con la China Suárez

En medio de los rumores de crisis, sólo Eugenia 'China' Suárez se había referido a los rumores que señalan un quiebre entre ella y al actor chileno, Benjamín Vicuña que incluso en un momento fue vinculado nuevamente con su ex pareja, Carolina Ardohaín, lo que fue desmentido tajantemente por Pampita.

Vicuña había permanecido en completo silencio a excepción de unas escuetas declaraciones que entregó junto a la China a comienzos de septiembre a la salida de la fiesta que dio término a la temporada de la serie 'Argentina tierra de amor y venganza', teleserie trasandina donde ambos actúan. "Salir siempre a aclarar las cosas es súper desagradable para todos, por lo mismo yo no lo hice. (...) Estamos contentos, estamos felices, celebrando" dijo para luego dejar hablando sola a Suárez.

En esta ocasión la pareja fue abordada por la prensa argentina durante presentación de la película 'El Cambista', donde Vicuña trabajo. El diario 'El clarín' asegura que en conversación con las cámaras de 'Confrontados' Benjamín fue consultado directamente sobre cómo había vivido los rumores de crisis con la China, visiblemente molesto respondió:

"Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende..." señaló para luego agregar "Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien", finalizó.

En la misma nota la pareja señaló antes que estaban a punto de viajar a España donde Vicuña tiene compromisos de trabajo y ella lo acompañará para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. En los planes está que ella regrese a Argentina para cumplir con las grabaciones de 'Argentina tierra de amor y venganza', pero que de todos modos intentará organizarse para poder viajar a verlo mientras él se encuentra cumpliendo con su trabajo en Europa.

Etiquetas :