Camila Recabarren habló por primera vez en televisión sobre su relación amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
Camila Recabarren habló por primera vez en televisión sobre su relación amorosa

Hace más de una semana que Camila Recabarren contó en redes sociales que tiene una relación amorosa con una mujer, y que a todas luces sería Dana Hermosilla, quien se mueve en el mundo de las comunicaciones y los eventos. La noticia causó revuelo y recibió miles de mensajes de apoyo por su valiente decisión.

Ahora la ex Miss Chile habló por primera vez con un programa de televisión sobre su confesión y lo hizo ante las cámaras de Intrusos de la Red.

"Ahora estamos en una campaña súper bonita contra el bullying, 'Contigo Fest'... Todo se trata de aceptarse uno mismo y respetar al otro. Es hora de visibilizar estos temas, porque al silenciarlos eres cómplice de todos los que molestan a otros niños. Yo lo hice como una forma de hablar del tema", señaló inicialmente.

Y agregó: "A muchos les molesta. Tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no es así. Al contrario. Muchas mamás me lo han agradecido, porque lo han podido hablar con sus hijos".



También aseguró que decidió contar que tiene una relación homosexual para sentirse libre, pese que estos temas no debieran ser debate. "Un hétero no va por la vida diciendo que es hétero, pero es tema. Por eso hay que hablarlo más para que un día esto se normalice", explicó.

La joven fue muy sincera en comentar el tiempo que se tomó para contar. "Uno siempre lo sabe, de chiquitita. Pero nada, ahora al fin no tengo que ocultarlo más, como decir en público que hay algún hombre que me llame la atención. Lo hacía para darle en el gusto a la sociedad, y no era necesario".

"Ahora me siento feliz. No avergonzada ni con miedo de lo que van a decir... Y para qué poner etiquetas, si no somos ropa", concluyó.

Revisa el video:

Etiquetas :