Carolina Mestrovic habló de su buen momento sentimental tras contraer matrimonio

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 14 de Diciembre de 2019
Carolina Mestrovic habló de su buen momento sentimental tras contraer matrimonio

Carolina Mestrovic se encuentra en nuestro país en medio luego de un año ajetreado donde se trasladó a Miami para formar parte de la serie adolescente 'Club 57' producida por Nickelodeon donde conoció a su esposo, el venezolano Jonathan Quintana, con quien también son compañeros de elenco.

Sin duda que el 2019 será un año difícil de olvidar para Mestrovic quien no sólo dio un giro en 360° en su vida profesional sino también la personal. "Primera vez en la vida que estoy enamorada de un ser completamente similar a mí", dijo anoche durante la emisión de un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar'.

Carolina en Podemos Hablar
"Es súper buena persona, buen compañero. Me ha apañado con todo, me ha apoyado con la Juli. Es un amor, estoy demasiado feliz", agregó.

Julián Elfenbein, el animador del espacio le preguntó si se había enamorado antes a lo que la actriz respondió con sinceridad: "nunca me había pasado esto. Sí, me había enamorado antes, pero con toques de obsesión y nunca con disfrutar una relación", señaló haciendo alusión a su bullada relación pasada con Mario Velasco con quien tiene una hija en común, la pequeña Julieta.

Carolina en Podemos Hablar
"Siento que lo merecía, estoy sumamente feliz y yo creo que me lo merecía. Había dado mucho por amor y quizás no había recibido lo mismo", indicó.

Finalmente la ex animadora de 'Sabingo' señaló que con su esposo están buscando donde establecerse para la conveniencia de todas las partes y la familia.

Carolina y Jonathan

Etiquetas :