Cata Vallejos opinó sobre la nueva pareja de Karol Lucero

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Abril de 2019
Cata Vallejos opinó sobre la nueva pareja de Karol Lucero

El miércoles de esta semana, Karol Lucero confirmó lo que se venía rumoreando hace un tiempo. El panelista y locutor radial se encuentra en pareja con María Francisca Virgilio, estudiante de Ingeniería y modelo chilena.

La pareja se conoce desde hace un par de años y desde hace algunas semanas se han dejado ver juntos en eventos y redes sociales.

¿La ocasión para la confirmación? El cumpleaños número 32 de Karol celebrado en 'Mucho Gusto', ahí confirmó que si bien no están oficialmente pololeando se proyecta en el futuro con ella.

Catalina Vallejos, ex pareja y actualmente amiga de Karol, fue consultada por Glamorama sobre la nueva relación.

"Ellos llevan bastante tiempo juntos. "Está bien que Karol cuente que está con ella. Siente que está comprometido con ella. Está feliz, se le nota. Nosotros, como sus amigos, nos hemos dado cuenta. Dijimos 'ya, está subiendo más fotos con ella'. Eso significa que está más comprometido, o sino Karol no sube muchas fotos de esas cosas"

Además agregó que le parece que esto es una señal fuerte y que se alegra de que él esté feliz.

Karol Lucero y Catalina Vallejos


También le preguntaron si pensaba que el comunicador había madurado en temas amorosos a lo que ella respondió: "Yo creo que ha madurado. Tiene 32 años. Y esperemos que haya madurado"

Finalmente le consultaron si creía que Karol podía llegar a casarse con Francisca Virgilio a lo que ella contestó: "Él siempre ha dicho que se quiere casar en algún momento de su vida. Pero no sé cuándo. No sé si con ella, con otra. Creo que eso es una respuesta más de él, personal".

Etiquetas :