¿Crees que tu pareja puede ser infiel? Abrazarle es la solución según estudio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
¿Crees que tu pareja puede ser infiel? Abrazarle es la solución según estudio

En M360 somos fanáticas de los abrazos. No hay nada más satisfactorio que sentir el afecto de un ser querido. Se ha comprobado que esta muestra de cariño es beneficiosa en muchos aspectos, pero hay una en particular que llama particularmente la atención.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte reveló que abrazar a tu pareja podría reducir las probabilidades de que te sea infiel. 



Los investigadores explicaron que los abrazos hacen que se libere oxitocina en el cuerpo, una hormona que produce que crezcan los sentimientos de  positivos, como la felicidad, logrando que se reduzcan las posibilidades de engaños entre las parejas.



Esto se vuelve muy importante, pues, según otros estudio realizado en Estados Unidos, se concluyó que se necesita afecto, como abrazos y cariño desde pequeños para alargar el tiempo de vida de las neuronas.



Además de este efecto positivo, Los abrazos también incrementan la sensación de bienestar y tranquilidad, reducen la depresión, la ansiedad y el sentimiento de soledad. De esta manera, queda más que recomendado abrazar constantemente a tu pareja, padres y seres queridos, pues les estás haciendo un gran favor.

¿Será el momento de probar algo nuevo?

Etiquetas :