Faloon y Pineda llegaron al registro civil y fueron criticados por la ropa que vestían

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Faloon y Pineda llegaron al registro civil y fueron criticados por la ropa que vestían

Este miércoles Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda llegaron hasta el registro civil de Colina para ir concretando la formalización de su relación.

La feliz pareja realizaron la manifestación de su futuro matrimonio. Fue la propia exchica Yingo la que dio cuenta de esta situación a través de sus redes sociales. Sin embargo, varios de sus seguidores pensaron que se había casado y en base a esa idea le criticaron la ropa que usó en la ocasión, ya que llevaba ropa informal y él muy deportivo. Muchos de los comentarios apelaron a la poca "solemnidad" de un momento de mucha importancia.

"Bueno y llegó. Lista nuestra manifestación para el matrimonio civil. Las fotos las saco JP fueron las únicas que encontré "buenas", escribió junto a las imágenes, donde se les puede con ropa totalmente cómoda.

Esto generó la reacción de sus seguidores y la criticaron por la ropa que usaron. "Así te casaste Faloon, con esa ropa?", "¿y se casaron así vestidos?" y "parecía que el matrimonio fue un mero trámite, pensé que iban a ir vestidos de otra manera", fueron parte de los comentarios que recibió la mediática pareja.

Pero la propia Faloon quien salió a aclarar la situación y a explicar el concepto de "manifestación".

"A los que no entienden que es una manifestación es cuando tú confirmas la fecha y presentas a los testigos, uno puede ir con cualquier ropa, yo fui con chalas el Paul full deportivo", cerró Larraguibel, con emoticones de risas.

Etiquetas :