Karen Doggenweiler revela cómo se enamoró de Marco Enríquez-Ominami

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Abril de 2021
Karen Doggenweiler revela cómo se enamoró de Marco Enríquez-Ominami

Karen Doggenweiler se sinceró con Martín Cárcamo. En el nuevo episodio de "De tú a tú", programa de conversación de Canal 13, la animadora habló sobre cómo se conoció con su esposo, Marco Enríquez-Ominami.



Según cuenta la pareja, la vez que se conocieron fue en TVN. Él iba a promocionar "La vida es una Lotería", una serie que había realizado Ominami cuando trabajaba de cineasta. 



"La perseguí un año y ella no quiso salir. Le dejaba mensajes todos los viernes para invitarla a salir", le dijo Ominami a Cárcamo.



Por su parte, Karen dijo que conocía a las novias que tenía Ominami entonces: "trabajaban en el canal y yo las consolaba ¡lloraban en mi hombro! entonces, ¿Cómo iba a salir con él?".



Marco, después de haber esperado un año entero, le siguió insistiendo hasta que ella accedió a salir con él. Al día siguiente, él almorzó con la mamá de Karen a solas.



Desde entonces todo pasó muy rápido. Meses después Ominami se fue a vivir con Karen y sus padres. Medio año después ya se habían casado.



Manuela Gumucio, madre de Marco, hizo hincapié en este punto. "Cuando se casaron no pareciera que iba a durar mucho un matrimonio por el poco tiempo de haberse conocido. Sin embargo, son una pareja extraordinaria. Vivieron momentos difíciles y creo que Karen ha sido impresionante.", dijo en un video que cárcamo le mostró a la pareja.

Etiquetas :