Lisandra Silva reveló las dificultades que le impiden casarse con Raúl Peralta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Diciembre de 2021
Lisandra Silva reveló las dificultades que le impiden casarse con Raúl Peralta

Ya han pasado algunos meses desde que Raúl Peralta le pidió matrimonio de Lisandra silva que, en un romántico lugar en las Maldivas, la modelo terminó por decirle que sí. "Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor!", escribió entonces.



Sin embargo, han salido algunos percances que han retrasado el matrimonio. A través de la modalidad de preguntas y respuesta de las historias de Instagram, una de sus seguidoras le consultó sobre cuándo sería la ceremonia. "¿Holaa tienes fecha de matrimonio?", se lee en la caja de dudas.



"Hemos tenido para encontrar un lugar, todos están copados y no hay fechas. Queremos pronto. Esperamos encontrar algo que nos guste y esté disponible", fue la respuesta de Lisandra, quien adjunto en la historia un foto de su futuro esposo junto a ella posando para la cámara.



Imagen foto_00000001



A pesar del inconveniente, inmediatamente salieron sus seguidoras entregándole datos de posibles lugares para poder llevar a cabo la que sería el mejor día de su vida.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :