¡Más unidos que nunca! Barack y Michelle Obama celebran un nuevo aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Octubre de 2019
¡Más unidos que nunca! Barack y Michelle Obama celebran un nuevo aniversario

Hace casi dos meses la revista norteamericana Globe difundió la noticia de la supuesta separación de los Obama, una de las parejas de políticos más emblemáticas de los últimos tiempos.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo", fue parte de lo que aseguró el medio en esa oportunidad.


Imagen foto_00000002

Ninguno de los involucrados señaló nada al respecto en el mes de agosto. Sin embargo, hoy la pareja se encargó de gritar al mundo que su compromiso está más firme de nunca.

"Hace 27 años, este hombre me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que lo ha logrado. Aquí estamos frente a nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario Barack", escribió Michelle en sus redes sociales.

Por su parte, el ex presidente de los Estados Unidos también utilizó sus redes para dedicar sentidas palabras a su mujer a propósito de este nuevo aniversario de matrimonio.


Imagen foto_00000023

"Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!", escribió Barack. 

¡Nos encanta esta pareja!

Etiquetas :