Millaray Viera confirmó quiebre sentimental con el diputado Marcelo Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Julio de 2019
Millaray Viera confirmó quiebre sentimental con el diputado Marcelo Díaz

Millaray Viera se encuentra viviendo uno de sus años más intensos en términos laborales. Desde su llegada a Chilevisón se ha hecho cargo de la conducción de dos programas, 'Sabingo' los fines de semana y 'Yo Soy' en horario prime.

Sin embargo, en términos personales las cosas no se han dado con la misma fluidez. En entrevista con revista Paula, la hija de Mónica Aguirre reconoció que se encuentra separada del diputado Marcelo Díaz, con quien tiene una hija de dos años llamada Celeste y compartían una relación desde el año 2012.

"Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan" declaró a la revista.

Millaray, Julieta y Celeste
Luego se refirió a que el distanciamiento se ha dado en buenos términos y que a pesar de que es un proceso complejo siente que ambos van a estar bien. "Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (...) Yo sé con quién me emparejé y sé que va a ser así", agregó.

Aunque reconoce que desde siempre ha sido "muy polola" y que los periodos de soledad a lo largo de su vida han sido breves, está preparada para enfrentar esta nueva etapa enfocada en Celeste (2), su hija con Marcelo y Julieta (10) su hija con Álvaro López, ex vocalista de Los Bunkers de quién se separó hace 7 años aunque mantienen una excelente relación.

Finalmente, reconoció que si bien no sabe si el distanciamiento es permanente cada uno se encuentra haciendo su vida por su lado desde hace un par de meses cuando ella se cambió de casa y que era lo único real por el momento.

 

Etiquetas :