Sigrid Alegría habló sobre su relación amorosa con Francisco Germaín

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
Sigrid Alegría habló sobre su relación amorosa con Francisco Germaín

Hace unos días te contamos que el programa Intrusos reveló que Sigrid Alegría tiene un romance con un joven de 30 años, también es actor y su nombre es Francisco Germaín. Luego que explotó la noticia el mánager de la intérprete confirmó la relación y ahora fue ella misma quien salió hablar.

La feliz pareja lleva cerca de un año de relación, y se conocieron en el cumpleaños de un amigo que tienen en común, dos o tres meses antes de comenzar a pololear.

En un comienzo la actriz no quiso referirse al tema, pero no tuvo más remedio que hablar cuando fue interceptada por un equipo del espacio farandulero y confirmó que si está en una relación amoros a con Francisco.

"Sí, estoy emparejada con Pancho Germaín, estamos contentos y llevamos un buen tiempo", afirmó la protagonista de Casa de muñecos.



Sin embargo, también quiso aclarar que no le gusta conversar estos temas con la prensa. "La verdad es que no me gusta hablar esto con ustedes, ha sido una mala experiencia (...) la prensa de este tipo y la otra también, es muy machista y muy burlesca", reconoció.

 

Etiquetas :