"Soñé con mi ex", ¿qué significa?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Te despertaste en la mañana y lo único que recuerdas del sueño de anoche es que apareció tu ex. ¿Cómo te sientes el respecto?

Confundida, culpable, tranquila. Soñar con un ex pololo puede llegar a ser confuso, o bien, al menos te deja pensando en eso. "¿Sigo teniendo sentimientos hacia el?". 

No te adelantes, según Dream Moods soñar con tu ex tiene un significado, pero quizás no es lo que estás pensando, y puede ser incluso más de lo que crees, todo dependerá del tipo de sueño.   

1. Soñar que te visita

Esto guarda relación con el hecho de estar reflexionando sobre algunas experiencias del pasado que fueron positivas, pero no necesariamente se refiere a que lo extrañes. 

Por otra parte, puede tratarse de estar encontrando cosas de él en otra persona, como tu actual pololo. 

2. Soñar que están juntos de nuevo

No te asustes, no es tu subconsciente reflejando tu deseo más profundo, en realidad, se trata de un gram cambio que estás viviendo en tu relación actual. Pero no de forma negativa, sino más bien, mostrarte cómo has avanzado. 

3. Soñar que lo extrañas

Efectivamente en este caso se refiere a tu ex, pero puede ser porque anhelas algunas cualidades de él en otra persona, o bien, simplemente lo echas de menos. 

Si estás sola, puede ser tu anhelo de estar con alguien o de sentirte deseada por alguien. 

4. Soñar el encuentro con un ex, pero uno no tan importante en tu vida

Al ser algo más despreocupado, de corto plazo o incluso, algo de una noche, el sueño significa tu búsqueda por volver a realizar algo así en tu vida. No necesariamente un encuentro casual, sino más bien el tema de la adrenalina y libertad. 

5. Soñar que te aconseja

Es la forma en que tu mente te está diciendo que no vuelvas a cometer el mismo error. 

6. Soñar que es él quien te echa de menos

Este sueño es la prueba de que lo has olvidado y superado, aún cuando una pequeña parte de tu ser todavía extrañe la relación. 

7. Soñar con tu ex pololo enfermo, o que se muere

Es una metáfora en sueños para que entiendas que debes dejarlo ir. Ya no estás atada a él y estás lista para empezar una nueva relación. 

8. Soñar que lo ayudaste a sanarse

En ese caso....aún no lo has superado, pero debes hacerlo. 


Etiquetas :